viernes, 24 de octubre de 2008

palabras altisonantes

¡Qué vulgaridad, Dios mío!- dijo mientras le lavaba la boca con jabón a Fernandito.

Su madre, una señora educada y de buena familia, no entendía como Fernandito a sus 4 años repetía las palabras "puto", "wey"... Quizá lo leyó en un letrero, en alguna pared, algún albañil lo habrá repetido. Sorpresa, Fernandito a sus 4 no sabe leer. Es más probable que su primo Edgar de 11 se las haya repetido hasta que las aprendió.

Así bien, escribiré todas aquellas palabras que me fueron censuradas en mi infancia. En esta primera entrega, los apodos de los órganos sexuales femeninos:

-Paloma
-Chocho
-Pucha
-Colita
-Cola
-Ejote (...tronar el ejote)
-Ranita (...apachurrar la ranita)
-Los labios
-la queca
-la flor

tienen más por ahí, yo se que sí!

10 comentarios:

eh.mio dijo...

la queca! yo aprendi palabras altisonantes hasta que conocí a bultis

Anónimo dijo...

yo me se... florecita, tu partecita privada, y de hombres me se todos... jajajaja desde chiquita pintaba que horror jajaja

moi irene

Unknown dijo...

jajajajaja mas! mas!

feressea dijo...

este es entre altisonante y dominguero... pizarrin! jaja mas bien como de tia no? cuidado mijito que se te ve el pizarrin jajaja

Anónimo dijo...

pajarito, pilin

irene

Unknown dijo...

pero son de mujeres!

Anónimo dijo...

obvio nos sabemos mas de hombre, jajajaja
dams

Anónimo dijo...

Jijos iiinche Aldo! me voy a meter la quemada de mi vida! pero ahí te van:

raja
papaya
nuez
panela (x panocha)
concha (en Argentina)
almeja (España)
pepa
cotorra
pantunfla
pantera
la de miar

La Viuda (q en realidad es labiuda...de labios) ja a ja ja

Triángulo de las Bermudas
Güera vodka (xq tiene el oso negro)

Y ahora, las compuestas, que incluyen partes traseras, pero que creo que aplican por ser "unisex" ja a ja

aniceto
el nomeniegues
puño de ligas
chimuelo
donde hace remolino el cuerpo
el mil arrugas
glaciar la dona
funda (la funda pa mi pistola)
oso (vamos a matar al oso a puñaladas)
culebra
anodino

Espero haber contribuido al crecimiento intelectual! juar!

Te adoro canijo!

Vero D.

Unknown dijo...

jajaajajajjajaa te amooo veronica! oye, citaré a denise que tenía una buenísima, Pezuña de Camello ajjajajaa

Anónimo dijo...

Nooo bueno!! Mis favoritas son
"La Viuda" y " Pantufla"
Y mis aportaciones son:
Cloaca
Coladera
Camel Toe
Cueva del oso
Pero si te fijas en #vaginanicknames es mas como compuesto el asunto, tipo:
El sacapuntas de mi lapiz
La cajita de los secretos